sábado, 17 de septiembre de 2016

Detrás de la pantalla 1/?


----------------------------------------------------------------------------------
                                   -------------------------

Hola... Yo soy Amy Rose... <<A veces las personas se enamoran de quien menos esperas>>, bueno... Hoy era sábado... Las 8:40 pm marcaba mi reloj, llovía... Una día de invierno como cualquier otro... Me acerqué a mi ventana... Seguía lloviendo. No era extraño. Escuchaba las gotas caer. Música para mis oidos. Era relajante... pero... Sin embargo era muy aburrido... Mobius estaba tranquilo. Hasta el mismísimo Eggman decidió dejarlo por un tiempo. No podía salir de casa. Día tras día... Extrañaba a mis amigos, derrotar a Eggman y esas cosas... Pero sobre todo extrañaba a Sonic... Sonic... Sonrio. Me acerqué al sofá y me senté, agarré mi tablet

........

_¡Ey! ¿Qué pasa Amy? -pregunta un erizo azul-

_Sonic -respondo-

_¿Ocurrió algo? -volvió a preguntar-

_No -le dije- Es solo que...


_Deseabas verme -me interrumpe con un tono algo pícaro-

_Ya quisieras -Sonrio-

_¿Entonces que pasa? -me dijo con preocupación-

_Bueno... La lluvia...


_Si... es una mierda, lo sé...

_Te extraño, hace 3 semanas que no te veo

_Bueno... Me estas viendo -me responde sonriendo con su típica sonrisa-

_Pero en persona -me rio-

_Amy... ¿Crees que a mi no me gustaría que dejará de llover?

_Ya pero...

_Me encantaría salir a correr -dice interrumpiendome-


Él, y solo él... Nunca piensa en como me siento yo, siempre tiene que ser el centro de atención... A veces cansa... Bueno pero es así... Ese es Sonic...

_¿Me oyes? -Dice alzando más la voz-

_Si, si te oigo...

_¡Oye Sonic, ven a ayudarme! -Gritan a lo lejos y por su voz supongo que es Tails-

_¡Ya voy! -le responde-

_Adios -triste-

_Vamos Ames, se que no podrás vivir 5 minutos sin verme... pero tienes que ser fuerte -Dice sonriendo y sarcástico-



_Ya... Adios -sonrio-

_Adios linda -guiña un ojo-

...... Y... colgó......

Este tipo de cosas... Son las que me hacen pensar y pensar... Ese "Adios linda" alborotaba todas mis emociones. Suspiro. Las muestras de cariño hacia mi. Han aumentado. No me molesta. Ni mucho menos. Pero me confunde. Confundirme es lo que hace este erizo con dos simples palabras. Conociendolo lo habra dicho sin pensar. Pero... ¿Y si le gusto?. Agito mi cabeza sonrojada. ¿Qué digo? Imposible. Yo no le gusto. Nunca le gusté.

Me volví a levantar, dejé la tablet en una mesita junto al sofá y me acerque de nuevo a la ventana... y... Llovia. Voltee. Me quedé mirando la tablet. Por alguna razón quería agarrarla y volver ha hablar con Sonic... Podría... Pero no lo hizé. Pensaría que soy una loca que no lo deja tranquilo...

Suena la tablet. La agarro rápidamente y me siento en el sofá


_¿Me extrañaste?

_Si, casi me muero -sarcástica- Y... ¿Qué te pidió Tails?

_Ah, pues... -se rie-

_¿Qué pasa? -Le pregunto confusa-

_Es que fue una tontería -Seguía riendo-

_Bueno... ¿Y me lo vas a decir? -Sonrio-

_Esta bien... Con la lluvia y el viento se abrió una ventana en el taller y Tails no podía cerrarla -Se rie-

_No le veo la gracia, pobre Tails, lo habrá pasado mal -Digo con algo de enojo-

_Si hubieras visto su cara no habrias dicho lo mismo -Sigue riendo-

_¿Pero, no paso nada?

_No, tranquila, lo único que paso fue que Tails quedo empapado

Y... Se vuelve a reir... No quiero saber como estará el taller, la casa... Dos chicos durante 3 semanas ahí. Buf. Tiene que estar todo horrible. No quiero ni pensarlo. Sonrio. Sonic seguía hablando sobre lo de Tails y la ventana, no lo estaba oyendo... Pensaba y pensaba... Es lo único que podía hacer ahora.

_Y entonces yo con mi fuerza... ¡Cerré la ventana! Ahora es cuando tu caes rendida a mis pies -Sonrie-

_¡Mi héroe! -Dije sarcástica-

_Lo se, lo se. Soy genial. Pero ahora en serio Amy, ¿De verdad te encuentras bien?

_Si... ¿Por qué lo dices?


_Te veo... Extraña

_Será porque llevo 3 semanas sola en una casa... No se, supongo -Sonrio- 

_Me gustaría ir a verte -Susurra-

_¡Sonic! No es chistoso lo de la ventana, creo que agarre un resfriado y... ¡Ah! ¿Hablas con Amy?

_Hola Tails -Sonrio-

_Hola -Esturnuda, si parece que si que agarro un resfriado-

_Joder Tails, estornudaste encima mia, agh

_Sonic, pobre Tails... ¿Te encuentras bien Tails?

_Si, gracias Amy, alguien que se preocupa por mi

Uau, si las miradas matasen Sonic estaría muerto. Sonrio. Comenzaron a discutir. Sonic dejó la tablet en el sofá. Lo veía todo negro. Sonic puso tapó la lente. Parecía que Tails no estaba teniendo su mejor día...

_¡Chicos, ya! -grité muy enojada-

_¿Sabes que? Iré a darme una ducha caliente, paso de ti hoy -Por los pasos, oigo que se va-

_Tsk, haz lo que quieras -Agarra la tablet, se sienta en el sofá y me sonrie- Lo siento, hoy esta insoportable

_Bueno, el pobre agarro un resfriado -Sonrio-

_Ya... -Gira sus ojos- Sabes... Qui-quiero decirte algo... -dijo nervioso-

_Si claro, lo que sea

_Bueno... Yo... tu... -interferencia- a -interferencia- gu -interferencia- ch -interferencia-
idi -interferencia- esto -interferencia-

_Sonic, no te -interferencia- cho -interferecia- en


Y... ¡Pum! Se fue la luz. Sonaban los truenos. El ruido era insoportable. Estaba sola. A oscuras. Y por si fuera poco no escuche lo que me quería decir Sonic. ¿Podría ir aun peor?. Tenía miedo. Quería sentir sus brazos rodeandome. Su voz diciendome que todo ira bien. Esto era horrible. Lo único que podía hacer era dormir. ¿Qué más podía hacer?

Como pude, me dirigí hacia la cocina. A oscuras. Abrí un cajoncito. No era este. Abrí otro. ¡Bingo!. Agarre la linterna que había y la encendí. Cerré el cajón. Estaba asustada. Ese sonido me daba miedo y la oscuridad... no era algo que me fascinara. Subí las escaleras. Abrí la puerta de mi habitación. Y me tumbe en la cama. Me dormí.

Domingo. 7:30 pm. No podía dormir más. Todavía seguía lloviendo. Los trueno y los rayos estaban todavía presente. ¡Joder! ¿Qué mierda sucedia en Mobius? 3 malditas semanas sin dejar de llover. Era extraño. Supongo que demasiado. Lo importante ahora era si había luz. Me levanté de la cama. Me dirigí al cuarto de baño. Le doy al interruptor de la luz. ¡Había luz!. Era algo bueno.

Me quite el pijama. Me metí en la ducha. Cuando salí y me sequé. Agarre mi ropa de siempre. Me la puse. Peiné mis puas. Me eché mi perfume. Sonrio.
Cada vez que olía su olor me venía siempre esto a la cabeza.


Flashback.

_¡Genial Sonic! Has vuelto a derrotar a Eggman, eres mi héroe -y lo abraze, como siempre esperaba un rechazo pero... esta vez fue diferente-

_No fue para tanto, siempre lo hago -corresponde mi abrazo-

_... -Correspondio mi abrazo, era muy feliz pero de pronto sentía que lentamente se alejaba de mi, entré en pánico- Sonic -Susurro- Un poquito más -lo abrazo un poco más fuerte-

_Ames -Se separa- Me tengo que ir ya -Se acerca a mi y me susurra a la oreja- Sabes... Hueles genial -Me sonrie y se va corriendo-

_...... -Me quede parada en el sitio mas roja que el mismismo Knuckles- Sonic... -Susurro-

Fin del flashback.


Sonic... Sonrio. Deje el frasco de perfume. Y salí del cuarto de baño. Todavía con una sonrisa en mi rostro. Baje las escaleras. Me dirigí a la cocina. Una vez ahí comenzé a prepararme el desayuno. Se me pasó por la cabeza hacer unos chilly dogs para Sonic... Se pondría muy contento. Pero... ¡Qué tontería! ¿Cómo mierda iba a darselos, sino podía salir de mi casa?. Miré el reloj. 10:05 pm. Miré la ventana. ¿Y a que no lo adivinan? Si... Seguía lloviendo. Suspiro.

Me hice unas tortitas. Cuando me las comí me fui al salón. Volví a mirar por la ventana. No se porque seguia haciendolo. Seguia lloviendo y lloviendo. Estaba preocupandome. Me quedaba sin comida. No podía ir a comprar más. ¿Qué haría cuando no tubiera nada para comer y siguiera lloviendo?. Era imposible salir con esa lluvia. Y además todas las tiendas estaban cerradas.

Encendí la televisión. Esto no. Esto tampoco. ¿Uh?. Al parecer las lluvias seguirian acompañandonos más tiempo en Mobius. Suspiré y miré la tablet. Sentía curiosidad por lo que me quería decir Sonic. Agarre la tablet. Me quedé mirandola por unos minutos. ¿Y si lo llamo? NO. Niego con la cabeza. Conociendolo seguirá dormido.

......Suena la tablet
 

_Buenos días -sonrie-

_Dirás malos días -suspiro-

_Oh, vamos. Me había despertado feliz

_Jeje. Creia que seguirias dormido

_Es imposible con el ruido de los truenos y los rayos -suspira-

_Ya decia yo -sonrio- ¡Ah, si! Se me olvidaba

_¿El qué? -me pregunta-

_Bueno... Quería saber lo que me quisiste decir cuando se fue la luz

_Ah, y-yo -y por alguna extraña razón se puso muy nervioso- Da igual, n-no tiene importancia

_¡Sonic! -inflo mis mejillas enojada y suspiro-

_D-de verdad, no es importante

_Pero... quiero saberlo

_¿Y... cómo dormiste? -sonrie nervioso-

_No me cambies de tema -lo miro enojada-

_A-ah y-yo -se sonroja- ¡Adios!

_¡Sonic no se te ocurra...!

...Colgó...

Tiré la tablet al sofá y me cruze de brazos. Que tonto. ¿Por qué se pone así?. Agh. A veces es imposible entender a este erizo. Suspiro. ¡MALDITA LLUVIA!

Suena un trueno. Grité. Todo se volvió contra mia.

Lunes. 14:08 am. Maldito erizo. No me llamó. Esta bien. Yo lo llamaré. Me acerqué a la mesita donde estaba la tablet. La agarro. Me siento en el sofá. ¿Lo llamo?. Seguro no me contestaria. Suspiro. ¿Por qué eres tan idiota a veces?. Miro la tablet. Lo llamaré.

.....

_Buenos días, princesa -Sonrie-

_Dirás buena tardes ¿T-te acabas de despertar?

_See

_Sonic... No tienes remedio -sonrio- Y... ¿princesa? -me sonrojo-

_Lo sé... y... Si claro... Eres mi princesa -guiña un ojo-

_Pe-pero qu-que dices -Empiezo a notar que mis mejillas arden-

_Vamos no te conviertas en Knuckles. Estás más roja que él -Se rie-

_¡¿Qué?! ¡Eso no es cierto! -Pongo algo en la lente para que no me vea y me llevo las manos a mis mejillas-

_Aun sigo viendo tu rojo rostro -se vuelve a reir-

_Mentiroso... -Retiro lo que le puse a la lente-

_Ya, claro -Sonrie-

_Sabes que dos pueden jugar a eso, ¿verdad?

_¿A-a qué te refieres?

_Me vas a decir lo que no me pudiste decir cuado se fue la luz

_¿Todavía sigues con eso? -Suspira-

_Oh vamos Sonic, me dejaste con intriga de lo que era, si no es tan importante, ¿Qué te cuesta decirmelo?

_Esta bien te lo diré... Emm... -Mira hacia arriba- Esto... ¡Ah, ya me acuerdo!

_¿En serio? -Lo miro haciendolo saber que no me creo lo que va a decir-

_S-si... Yo te quería decir que........................ tú............ Tienes unos ojos muy bonitos, si era eso -sonrie nervioso-

_Gracias, pero se que no era eso... Vamos Sonic te conozco... No puedes engañarme...

_Ames... Prefiero que sea en persona, ¿Vale? -Me dice dulcemente-

_Esta bien... -Suspiro derrotada-

_Gracias -Suspira aliviado-

_No te librarás, algún día dejará de llover, y cuando eso pase, antes o despues tendrás que decirmelo...

_Lo sé, lo sé, pero cuando deje de llover... Tu y yo podriamos, ya sabes... tener... eh...

_¿Si?

_...... ¡De-derrotar a Eggman juntos! Jeje... -Sonrie nervioso-

_Que novedad -Sarcástica-

_Y... ¿Te va bien?

_La verdad es que... No, Sonic me estoy quedando sin comida...

_Pues eso si que es un problema, habrá que hacer algo

_Esta todo cerrado y la lluvia no cesa...

_Lo sé
-Agacha sus orejas-

_¿Estás bien?

_Estoy pensando en...

_Seguro que es una locura -lo interrumpo-

_¡Ey! -Sonrie-

_Vale... ¿En qué estas pensando? -Sonrio-

_Pues... En ir a tu casa -Susurra-

_¡¿Qué?! No Sonic, sabía que era una locura, es peligroso

_Pero...

_No lo hagas

_Pero si no hago ninguna locura... No sería Sonic the hedgehog -Guiña un ojo-

_¿Sonic? Joder. Ha colgado

¿En serio pensaba de venir? Sonrio. Pero... ¿Y si le ocurre algo?. Desvanece mi sonrisa.¿Por qué haría eso?. El odia el agua. Será... ¿Hace todo esto por mi?. Me sonrojo. Sonic...

Ya había pasado 1 hora desde que hable con Sonic. Estaba preocupada. ¿Y si le había pasado algo?. Agito mi cabeza. Suspiro. Si le ocurre algo por mi culpa...

Toc-toc. Abro la puerta.

_¿Sonic? -Estaba muy sorprendida, había venido-

_Si, hola -Sonrie-

_Pasa, agarraras un resfriado

_Gracias -Entra en la casa-

_Sonic -Cierro la puerta- ¿Por qué? Podría haberte pasado algo. Eres un...

_¡¿Qué?! ¿Esto es lo que recibo a cambio? He salido de casa. Te he traido comida
-extiende unas bolsas las que contenía comida pero estaban algo mojada por la lluvia- Y ademas sabes que odio el agua
 

_Gracias -Sonrio y lo abrazo-

_De-denada -Corresponde el abrazo-

_Pero... -Dejo de abrazarlo- ¿Y Tails?

_Se quedará solo por haberme tratado mal el otro día -Sonrie-

_Sonic... -Me cruzo de brazos-

_Se lo merece, achus -estornuda-

_Te dije que te resfriarias, estas empapado, espera

Fui a por una toalla para Sonic. Todavía no me creía que estubiera aquí. Pasaré tiempo a solas con Sonic. Me emocionaba pensar eso. Pero... Ahora me debía centrar en que si no le llevaba la toalla para que se secara se resfriaría. Agarré una toalla. Y se la dí. Comenzó a secarse

_Deberías darme tus guantes y tus tenis, están empapados

_Ah, si claro -Se quitó sus guantes y sus tenis y me los dio-

_Los pondré a secar, ahora vuelvo

_Vale -sonrie-

...

_Listo, bueno... debes de descansar

_¿Por qué? Achus -estornuda-

_Por eso, puedes dormir en mi cama

_¡¿Qué?! -Se sonrojó- Pero...

_Ven -Agarre la mano de Sonic- Vamos

_Esta bien -Se levanta del sofá-


Martes. 4:06 pm. Sonic se quedó dormido en mi cama. Yo dormía en el sofá. No podía dormir. Así que subí las escaleras. Abrí lentamente la puerta donde se encontraba Sonic. Y ahí estaba dormido. Me acerqué a él. Quería verlo de cerca. Parecía estar teniendo una pesadilla. Puse mi mano en su frente. La retiré rápidamente. Por caos. Estaba ardiendo. Se lo dije. Pero no me hizó caso. No era momento para eso

Le coloqué toallas mojadas a Sonic para que bajara la fiebre. Le coloqué un termometro en su boca. Comenzé a cambiar cada toalla. Agarré el termometro y efectivamente tenia fiebre. Le di medicina. Estaba preocupada. Esto había sido culpa mia. Suspiré


_A-amy -susurraba-

_Sonic, estoy aquí -junto mis manos con la de él-

_T-te...

_Tranquilo -le dije mientras acariciaba sus puas-


Martes. 6:28 pm. Me quedé viendolo. Sentada en una silla. Parecía que ya no tenía tanta fiebre. Se le veía mejor. Sonrei. Puse mi mano en su frente cuando estaba comenzando a despertarse. La aleje rápidamente. Y me levanté de la silla. ¿Qué iba ha hacer? Salir de ahí. No creo que le siente bien verse en mi cama y yo en una silla sentada viendolo como duerme. Prefería dejarlo solo. Abro la puerta

_Amy, espera

_Mierda -Susurre- Sonic... -Volteo-

_... -Me hace una señal para que me acerque a él-

_-Me acerco a él- Te lo explico... -Me interrumpe-

_Se lo que pasó... Gracias

_¿Gracias? ¿Por qué? Fue mi culpa

_-Se sienta- Yo fui el que decidio venir, no es tu culpa

_Pero... -Me siento a su lado-

_Pero nada, estaba preocupado y...

_Estaba preocupada por ti Sonic, tenías mucha fiebre -Mis ojos se pusieron cristalinos-

_Lo siento -Me abraza-

_...... -Correspondí el abrazo, me sorprendio que Sonic me estubiera abrazando-

_Ames...

Sonic se separó un poco del abrazo. Comenzó a acercarse a mi rostro. ¿Quería besarme?. Yo también comenzé a acercarme a él. Pero la maldita tablet arruino ese momento. Comenzó a sonar. Lo que hizo que Sonic se alejara de mi muy sonrojado. Volvió su timidez hacia mi. Suspiré y agarré la tablet muy enojada.

_¡Qué! -se notaba mi enojo y era razón para estarlo el erizo al que amo desde siempre estaba a centímetros de besarme y el que había llamado lo había arruinado todo en un segundo-

_Amy, aquí Tails... Sonic me ha dejado una nota en la que dice:
 

Querído Tails, te quedarás solo unos días o semanas, me da igual cuanto ¬¬ Iré a casa de Amy, hoy me dijo que necesitaba comida, así que me iré con ella hasta que terminen las lluvias, ¡ah si! Te he agarrado la comida, espero que no te enojes conmigo, se despide tu "querido hermano" Sonic.

_Ah, vaya...

_¡AHORA EL QUE NO TIENE COMIDA SOY YO! Y estoy solo, me dan miedo los truenos -dijo el pobre Tails-

_Lo siento... ¡Sonic! -lo miro enojada-

_¿Qué? No es para tanto -dijo Sonic-

_¡Sonic te prometo que te...!

Sonic le colgó.

_Sonic, no puedes hacer eso, ¿Por qué agarraste toda su comida?

_Porque tu no tenías

_Eso no es una explicación -Me cruzo de brazos enojada-

_Esta bien, lo siento... -Sonrie-

_Sonic... -Suspiro- ¿Qué va ha hacer ahora Tails?

_No lo sé

_Eso estubo mal

_¡Joder Amy! -Se levanta de la cama-


Me quedé viendolo estaba gritandome. No lograbar escuchar lo que decía. Parecía estar muy enojado. En ese momento no lo pude aguantar más y comenzé a llorar. El dejo de gritar. Yo miraba hacia abajo y mis lágrimas caían al suelo. Sentí su mano tocar mi hombro

_Lo siento -Se arrodilla y quita mis lágrimas-

_Da igual -Lo miro-

_Es solo que... Estoy cansado de la lluvia y...

_Da igual -Repito- Lo entiendo


10:04 pm. Estabamos desayunando. Ninguno de los dos nos dirigiamos ni una palabra. Incluso ni nos mirabamos. Hasta que decidio romper el silencio

_Ames -dijo con la voz algo ronca-

_¿Si?

_La lluvia... Es demasiado extraño -me mira- Ya han pasado 3 semanas. Esto... No es normal...

_Si... Lo sé, tiene que haber una explicación

_¿Pero... cuál es?


_Me gustaría saberlo -lo miro y sonrio-

_-Voltea hacia otro lado sonrojado-

_Sonic... -me acerco a él y me paro en frente suya- ¿Estás bien? ¿Hay algo que quieras contarme?

_Si... Estoy bien... -susurra-

_Bueno... Vale

Suena un trueno. Sonic se levanta de la silla y se acerca a la ventana. Me acerco a él. Lo miro y el me mira.

_¿Sabes? -me dice-

_... -sigo mirandolo-

_A veces...

_-Formo una pequeña sonrisa en mi rostro-

_A veces pienso... ¿Dejará de llover? -suspira y se sienta en el alféizar de la ventana-

_Pues... ¡Claro que sí! -me siento a su lado- Solo es lluvia algun día... Dejará de llover -sonrio-

_Supongo... Que tienes razón -me sonrie-

_Siempre la tengo -sonrio-

_-Se rie- A alguien se le subio el ego

_Oh vamos, mira quien habla

Nos reimos. Dejamos de reir. Solo se escuchaba el ruido de las gotas caer. A veces uno que otro trueno. Había un silencio algo incómodo. Sonic puso su mano en mi mejilla. Yo puse mi mano en su mano. Me sonrie. Me sonrojé de inmediato

_Ames... Yo... Lo que te quise decir cuando se fue la luz... Era...

_¿Si?









CONTINUARÁ...

Holaa gentecita hermosa :3 Pues... VOLVI! Y vine para quedarme Bv La verdad es que lo he estado pasando mal, pero tranquilos no se preocupen a lo que me refiero es que la inspiración no venía a mi >:( Hasta que... Llegó esto. Y en serio espero que os guste. Se me complico demasiado D: Da igual. Ya estoy aquí y ya esta. También quiero hacerles saber que hace unos días empezé la escuela (extrañe a mi mija adsadasda <3) lo que significa que será algo complicado publicar seguido. Esto va a ser bastaaaante complicado pero prometo no volver a irme así, intentaré publicar lo más rápido posible pero si me demoro demasiado es que los profesores nos estan torturando con examenes :v xD Bueno... Dicho esto me despido.
Adios!!♥



9 comentarios:

  1. Volvistee!!! Esto esta hermoso me encanto >w< mejoraste mucho en la narracion y me gusto mucho.
    Necesito leer el siguiente capitulo ¿Qué es lo que le quiso decir Sonic?
    en serio me dejaste con mucha intriga >:3
    PD: Amo tu blog, no te rindas y sigue porfi!!
    ATTE: Nicol López

    Bay!! ñoñ/

    ResponderEliminar
  2. Wowww siguela! Es increíble y una pregunta tienes whattpad? Bye love the hedgheog

    ResponderEliminar
  3. Po dios te quedo hermoso amiga sigue no puedo esperar >3<

    ResponderEliminar
  4. Por que no sigues?
    Piensas dejar el blog? :(
    Porfi continua con esta hermosa historia no puedo esperar mas :´´(

    Atte: Nicol López

    ResponderEliminar

Sonic The Hedgehog - Tails 2Sonic The Hedgehog - Tails 2